buscar noticiasbuscar noticias

Es sorprendido fumando mota

Policías estatales remitieron a la delegación de Seguridad Pública a un obrero de maquiladora que fue sorprendido fumando un cigarrillo de mariguana.

ARRESTO. Persona que se echó a correr al ver a los policías mientras fumaba la bachita.Es sorprendido fumando mota

El arresto se registró a las 21:00 horas en la avenida principal de la colonia Unidad Obrera por los uniformados quienes realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que la persona ahora detenida al ver la presencia de las patrullas se echó a correr sin motivo alguno.

Por ello procedieron a darle alcance sometiéndolo unas cuadras adelante realizándole una revisión corporal de rutina encontrándole en una bolsa del pantalón un cigarrillo de mariguana posteriormente realizaron el arresto correspondiente trasladándolo a la delegación de seguridad pública por la bachita encontrada en su posición.

El hombre infractor fue remitido a las celdas de la delegación por la falta administrativa cometida en la vía pública identificándose como Abel Mata Torres, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Fernando de Oca de la colonia Unidad Obrera, quien expresó que estaba muy tranquilo fumándose el cigarrillo de mariguana sentado sobre la banqueta cuando observó a los policía por ello intentó huir sin lograrlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD