buscar noticiasbuscar noticias

¡Es séptimo en prácticas!

PILOTO mexicano Sergio Pérez continuó dentro del TOP TEN; holandés Max Verstappen fue el más veloz

¡Es séptimo en prácticas!

El piloto mexicano Sergio Pérez siguió a tono y se colocó en el séptimo lugar de la segunda práctica libre del Gran Premio de Rusia, en donde el holandés Max Verstappen fue el más veloz.

Pérez Mendoza, de la escudería Racing Point, mostró buen ritmo en esta segunda sesión y continuó dentro de los 10 primeros lugares, luego que en el primer ensayo fue noveno.

El jalisciense rodó 31 vueltas al Autódromo de Sochi para registrar su mejor tiempo en 1:34.998 minutos para estar por delante el alemán Nico Hulkenberg (Renault), su compañero canadiense Lance Stroll y el tailandés Alexander Albon (Red Bull), quienes completaron el Top Ten.

“Checo” Pérez mostró tal rendimiento en un buen día para Racing Point, que en un momento de los Libres 2, se siguió de largo en la primera curva, pero sin tener mayores problemas y siguió con la sesión de esta décima sexta cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

El tapatío tratará de mantener el potencial de su monoplaza este sábado en la tercera práctica, pero sobre todo en la clasificación en el que se prevé lluvia y por ende la estrategia podría ser distinta, hoy utilizó neumáticos blandos y medios.

El más veloz de esta segunda práctica fue Max Verstappen, de Red Bull, con 1:33.162 minutos en su mejor giro en el trazado ruso seguido del monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, quien dominó los Libres 1.

“FUE UN DÍA PROMETEDOR” ‘CHECO’ PÉREZ  CONFÍA Y VA POR  BUENA POSICIÓN 

Una vez que sacó buenas conclusiones de este viernes con las dos prácticas libres, el piloto mexicano Sergio Pérez confía en luchar hoy sábado en la clasificación y el domingo en la carrera por buenas posiciones en el Gran Premio de Rusia. Se congratuló por lograr un noveno y séptimo lugar en los dos ensayos de este día en el Autódromo de Sochi, sobre todo por el rendimiento de su monoplaza, hecho que le da esperanza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD