buscar noticiasbuscar noticias

Es San Fernando sede de la 3era audiencia de Derechos Humanos

Recaban propuestas de la sociedad civil para así compilar documento impulsado por el estado

El municipio de San Fernando fue sede de la tercera audiencia pública denominada “Estrategia en materia de Derechos Humanos para el estado de Tamaulipas”,  teniendo como propósito conformar el programa estatal de Derechos Humanos.

Como anfitrión el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, fue quien dio la bienvenida a la subsecretaría de la Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas, Lic. Mariana Rodríguez Mier y Terán y al comité técnico de estas audiencias, quienes lo conformaron comisionados de los tres poderes del estado, representante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Instituto Estatal Electoral y de la comisión estatal de Derechos Humanos.

En dicho evento importante estuvieron presentes, también sociedad civil de la localidad como: Niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, maestros, directivo de escuela y de la barra de abogados.

En su mensaje el alcalde resaltó la importancia y firme compromiso de ser parte de   este gran proyecto que busca consolidar con las propuestas de la población para así entablar acciones que brinden un mejor bienestar en la sociedad.

Cabe mencionar que estos trabajos de audiencias públicas, se han realizado en los municipios de Victoria, Mante y que es una gran distinción que San Fernando sea parte de estas acciones que encabeza el Gobierno del Estado de Tamaulipas para proteger derechos en la entidad.


Comité técnico y sociedad civil conformando los trabajos, impulsados por instancias del estado.Es San Fernando sede de la 3era audienciade Derechos Humanos


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD