buscar noticiasbuscar noticias

Es quemado funcionario de Juárez

El hombre que sobrevivió luego de ser quemado con gasolina en el 60 por ciento de su cuerpo, herido con un picahielo en la espalda y con un balazo en el tórax, es funcionario del municipio de Juárez, reveló una fuente policiaca.

En el portal del Ayuntamiento de Juárez se corroboró que el lesionado es José de Jesús Mendoza Silva, de 58 años, quien funge como Director Jurídico en la actual administración.

La víctima aún es reportada como muy grave en el Hospital Universitario y su pronóstico de vida es reservado, de acuerdo a los médicos que lo atienden.

El informante aseguró que Mendoza Silva hizo una declaración sobre quiénes pudieran ser los agresores que atentaron contra su familia y mataron a su hijo a puñaladas, en su domicilio de la Colonia Fuentes de San Miguel, en Guadalupe.

"Dio el nombre de Luis, hay un apellido que dio además, que esta persona vino con su papá y se llevaron 5 mil pesos de la casa", comentó la fuente.

Trascendió durante las investigaciones que el ataque contra la familia pudo generarse por una deuda de dinero.

Delincuentes ingresaron la noche del martes, a las 20:30 horas, al domicilio en Helechos 225 y sometieron a una mujer identificada como Gabriela Vázquez González, de 23 años, y a su bebé de 7 meses de nombre Jesús Gabriel.

A ella la encintaron de los ojos y la amarraron de sus manos con unos cinchos de plástico. 

Su hijo no fue agredido.

Sin embargo, la saña la dejaron marcada a su esposo, Édgar Mendoza Rojas, de 24 años, y su padre, Mendoza Silva.

A ambos les rociaron gasolina y les prendieron fuego. Al joven lo apuñalaron además en varias ocasiones, lo que le provocó la muerte.

El funcionario de Juárez resultó con quemaduras en los brazos, espalda, tórax y cabeza, además de la herida con el arma blanca en la espalda y un balazo en el tórax, lo cual lo mantiene grave.

La agresión fue cometida a menos de 100 metros de donde está la zona norte del cuartel de la Policía de Guadalupe.

Bomberos de Guadalupe encontraron en la planta alta del domicilio a la esposa de la víctima y a su bebé en la Colonia Fuentes de San Miguel, en Guadalupe. Foto: Julio SalazarEs quemado funcionario de Juárez




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD