Deportes

Es Pizarro duda para las Chivas

El atacante tamaulipeco es víctima de sobrecarga muscular.

  • Por: Reforma
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Es Pizarro duda para las Chivas

BAJA. Rodolfo Pizarro no jugaría la vuelta de Concachampions ante Sounders.

Guadalajara, Jalisco

Con la posible baja de Rodolfo Pizarro para el juego de vuelta del miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf, el Guadalajara ensayó este lunes una formación con varias ausencias.

Las Chivas que van perdiendo 1-0 en el global ante el Seattle Sounders de la MLS en la ronda de Cuartos de Final, necesitan de una victoria por dos goles ante los estadounidenses para aspirar a llegar a las Semifinales.

Al entrenamiento a puerta cerrada de este lunes acudió el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, de quien se dijo, habría ido a comunicar directamente al plantel y al cuerpo técnico, sobre la llegada de Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo.

Pizarro había sido reportado por el propio Matías Almeyda desde el juego de Ida ante el Seattle, como víctima de sobrecarga muscular, padecimiento que no le permitió viajar el fin de semana a Puebla para el juego de la Liga ante Lobos BUAP.

En caso de que no se recupere, Pizarro sería sustituido nuevamente por Gael Sandoval, mientras que Eduardo López volvería a la titularidad como volante por derecha. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA