buscar noticiasbuscar noticias

Es Pharr líder en el Valle del Río Grande. Impuestos sobre las ventas

Obtiene un poco más de 1.5 millones de dólares para el primer mes del año fiscal

EJERCICIO. Pharr ocupó el primer lugar en RGV por su actividad de impuesto a las ventas en octubre.Es Pharr líder en el Valle del Río Grande. Impuestos sobre las ventas

Pharr, Tx. - Esta ciudad ocupó el primer lugar entre las ciudades del Valle del Río Grande en el crecimiento de los impuestos sobre las ventas para el mes de octubre, con un poco más de 1.5 millones de dólares para el primer mes del año fiscal 2018-2019 de la ciudad.

Esta cantidad representa la actividad del impuesto sobre las ventas y refleja un aumento significativo del 13.89 por ciento en la actividad del impuesto sobre las ventas en comparación con el mismo período del año anterior. 

La ciudad también se ubica en el primer sitio entre las ciudades del Valle del Río Grande en recaudaciones de impuestos sobre las ventas en lo que va del año.

"Nuestra ciudad continúa ampliando las opciones para que los ciudadanos y visitantes disfruten de entretenimiento, tiendas, restaurantes y otras actividades que contribuyen significativamente al crecimiento y desarrollo positivo de Pharr", dijo el Alcalde Dr. Ambrosio Hernández.

"Nuestro motor de desarrollo económico está en auge mientras continuamos enfocándonos en atraer y retener negocios en Pharr, nuestra comunidad continuará cosechando los beneficios del creciente impacto económico", agregó. 

Con la inauguración del  Topgolf este mes, el alcalde Hernández anticipa que la actividad de impuestos sobre las ventas de Pharr aumentará.

"Como líderes, tomamos decisiones en el mejor interés de nuestra comunidad, y hacemos la debida diligencia para invertir en proyectos que proporcionarán un importante retorno de la inversión, como empleos, recaudaciones de impuestos sobre las ventas y una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos y familias”, recalcó.

imagen-cuerpo

DESARROLLO. Alcalde Ambrosio Hernández destaca la pujante actividad económica que se refleja en el incremento de la captación fiscal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD