buscar noticiasbuscar noticias

Es Pharr una ciudad más ‘verde y limpia’

Cero basura. Realizan intensa jornada de limpieza. en Pharr.Es Pharr una ciudad más ‘verde y limpia’

Pharr, Tx. - Con el propósito de contar con mejores entornos, el Ayuntamiento que continúa promoviendo las jornadas de limpieza sabatinas en diversas áreas de la ciudad.

Este pasado fin de semana no fue la excepción.

Personal de la administración municipal en coordinación con comités de vecinos, voluntarios y ciudadanía en general estuvieron trabajando para dar la oportunidad a los residentes de deshacerse de la basura y materiales reciclajes.

Desde temprana hora, iniciaron las actividades de limpieza, recolección de basura, barrido de calles, deshierbe, y recoleccion de productos reciclables para su adecuada disposición, brindando un espacio digno para que los residentes como visitantes puedan disfrutar de una ciudad verde y limpia.

Armados con guantes y bolsas plásticas, los voluntarios recorrieron las calles de Pharr recogiendo la basura que encontraban a su paso como parte de la jornada de limpieza Operation Clean Sleep.

Cabe destacar que a esta activación se sumó una cuadrilla de la asociación de trabajos públicos y del Centro de reciclaje de Pharr, quienes, juntos con los voluntarios dejaron la zona limpia para el próximo evento, haciendo la invitación a la ciudadanía en general a formar parte de estas jornadas. 

imagen-cuerpo

RECOGEN. Residentes se deshacen de basura, llantas  y materiales reciclables. 

imagen-cuerpo

PREOCUPADOS. Ciudadanos comprometidos con la recuperación de espacios. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD