buscar noticiasbuscar noticias

Es Pedro Fernández el Mister Amigo 2017

ANUNCIO. Pedro Fernández, artista mexicano denominado Mr. Amigo 2017.Es Pedro Fernández el Mister Amigo 2017

Brownsville, Tx.- Ayer, representantes de la asociación Mr. Amigo presentes en las instalaciones del TSC y bajo la coordinación del Consulado de México en Brownsville, dieron a conocer que este año estará representado por un exponente de la música mexicana,  así como actor de telenovelas otorgándose este año a Pedro Fernández Mr. Amigo 2017.

La develación del póster oficial del cantante, compositor, actor y presentador de televisión mexicano, Pedro Fernández fue descubierto ante un auditorio ayer por la mañana y promovido como Mr. Amigo 2017 en una ceremonia y presentación de carteles en el Centro ITEC de Texas Southmost College.

Autoridades consulares de México en Estados Unidos, Juan Carlos Cue Vega y de Estados Unidos en Matamoros,  el Cónsul General Otto Hans Van Maerssen y Jesus Roberto Rodríguez, presidente del TSC,  recorrieron el lienzo de tela para mostrar al nuevo valor mexicano que se suma a la gran lista de Mr.Amigo a lo largo de los años.

El artista mexicano, nativo de Guadalajara Jalisco, comenzó su carrera a la edad de 7 años bajo el nombre artístico d”e Pedrito Fernández”, nombre que aún sigue vivo en generaciones mexicanas y extranjeras.

De acuerdo a su historial artístico, Fernández ha grabado 39 álbumes y actuó en siete telenovelas y 25 películas, haciendo de su trayectoria un digno representante mexicano.

Como cada año se establece la figura Mr. Amigo en una persona que promueve la mejora de la calidad de vida en la comunidad hispana y sirve como modelo para los ciudadanos de México y Estados Unidos, según la asociación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD