buscar noticiasbuscar noticias

Es oficial, van por más

Confirma HBO cuarta temporada de ‘Succession’

La cadena HBO anunció oficialmente que renovó su exitosa serie Succession para una cuarta temporada, luego de que su recién estrenada tercera temporada se hiciera viral episodio tras episodio, informaron varios medios estadounidenses.

Continúa exitosa serie “Succession”.Es oficial, van por más

  El primer episodio de la tercera temporada atrajo una audiencia de 1.4 millones de espectadores en las plataformas de HBO, tan sólo en Estados Unidos. Según un comunciado, esa fue la mejor calificación de estreno de cualquier serie de la cadena desde que HBO Max se lanzó en mayo de 2020.

ESPERAN MÁS AUDIENCIA

Se espera que esos números crezcan con el tiempo; según HBO, la audiencia de la segunda temporada de Succession tuvo un promedio de 5 millones de televidentes. Mientras, la temporada 2 ganó siete premios Emmy, incluido el de Mejor Serie de Drama.

 En la temporada actual, los miembros de la familia Roy están involucrados en una feroz lucha por el control de Waystar Royco, después de que Kendall (Jeremy Strong) apuñalara públicamente por la espalda a su padre, Logan (Brian Cox).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD