buscar noticiasbuscar noticias

Es ‘Nacho’ Ambriz nuevo DT de Esmeraldas de León

El estratega mexicano toma el lugar de Gustavo Díaz

ENTRA AL QUITE. Ignacio Ambriz debutaría el próximo sábado ante Lobos.Es ‘Nacho’ Ambriz nuevo DT de Esmeraldas de León

León, Guanajuato

El Club León anunció a Ignacio Ambriz como su nuevo entrenador, luego de que ayer fuera cesado Gustavo Díaz como estratega del conjunto esmeralda.

"Club León informa que el profesor Ignacio Ambriz ha sido nombrado como director técnico de nuestro equipo. Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador en diferentes clubes de nuestro país, su formación en clubes europeos, su gran conocimiento de futbol y el gran futbolista mexicano y su inolvidable legado como capitán de la Selección Nacional", dictó el conjunto esmeralda en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Ambriz ha tenido experiencia dirigiendo a equipos como Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro, América y Necaxa. En su palmarés como estratega reúne una Copa MX con Necaxa y un título de Concacaf con las Águilas.

"Pero sobre todo, son sus sólidos principios humanos, como el liderazgo, la solidaridad, la valentía, la entrega, el trabajo y el compromiso dentro de la cancha lo que mejor identifica a Ignacio Ambriz con los valores de nuestra institución", sentenció. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD