buscar noticiasbuscar noticias

¡Es Moreno refuerzo de los Rayados!

El central Héctor Moreno retornó a México para convertirse en nuevo jugador de los Rayados

Monterrey, N.L.

Héctor Moreno está de regreso en el futbol mexicano.¡Es Moreno refuerzo de los Rayados!

Moreno se convirtió en el primer refuerzo del Monterrey de cara al Apertura 2021, y llega para reforzar la zaga del técnico Javier Aguirre.

El club albiazul anunció la contratación del experimentado defensa, quien terminó el domingo su participación con México en la Liga de Naciones.

Héctor Moreno llegará a reforzar una zaga de la que se desprendió Nicolás Sánchez, pero cuenta con Sebastián Vegas, César Montes y Stefan Medina, quien en ocasiones ha sido habilitado como central.

El mundialista llega como agente libre y su última participación fue con el Al-Gharafa, de Qatar, desde 2019.

En ese año el mexicano coincidió con Rayados, que estaba participando en el Mundial de Clubes, y hasta alzó una bandera albiazul.

El zaguero, de 33 años de edad, se enfilará al club regiomontano para añadir experiencia, luego de jugar en Europa y disputar tres Mundiales con la Selección Nacional.

Moreno se formó en la cantera de los Pumas, donde debutó en 2007.

A sus 19 años emigró a Holanda, para jugar con el AZ Alkmaar e inició una larga carrera, pues también jugó para el Espanyol, PSV, Real Sociedad y Roma.

El “Vasco” volverá a coincidir con Moreno, pues lo dirigió en el club de Barcelona en 2012, además de convocarlo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El central también fue parte del México Sub 17 campeón del mundo, en Perú 2005.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD