buscar noticiasbuscar noticias

Es mejor superarse que hacerse la víctima

Las cantantes Gloria Trevi y Mónica Naranjo cantan contra del bullying y abuso de las personas con “Grande”, tema musical en donde ambas unen sus voces

Ciudad de México.- Con un mensaje de superación personal, las cantantes Gloria Trevi y Mónica Naranjo alzan la voz en contra del bullying y abuso de las personas con “Grande”,  tema musical en donde ambas unen sus voces. 

Gloria TreviEs mejor superarse que hacerse la víctima

“Todos tenemos en la vida decepciones con las cosas que nos pasan, te puedes convertir en víctima y te puedes convertir en vengador y en sobreviviente y yo elegí ser sobreviviente porque el sobreviviente va hacia adelante, no se detiene a lamentarse, ni a lastimar, ni a perder el tiempo, no se queda en el pasado”,  indicó Gloria en entrevista con EL UNIVERSAL.  

“El sobreviviente ve hacia adelante, entonces yo creo que esa opción la tenemos todos en la vida y si alguien te hace daño puedes quedarte llorando y diciendo: ‘ya mi vida es un fracaso’ y te estás compadeciendo toda la vida, o usas el  ‘me voy a vengar’, destruyes; cualquiera de esas dos opciones son veneno y te hacen daño a ti. Es mejor que de lo que sea que te haya pasado, te levantes y sigas adelante, formes una familia, hagas el trabajo que te gusta, seas feliz”, reiteró. 

La intérprete de éxitos como “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados” y  “El recuento de los daños”,  entre otros temas, señaló que a pesar de los altibajos que ha pasado  durante su vida ha sabido salir adelante, como cuando en 2003  estaba presa en Chihuahua acusada de corrupción de menores, acusaciones que derivaron en mensajes de odio hacia la cantante. 

“La canción habla de cómo las personas son odiadas por gente que abusa, que se cree más poderosa, más grande y que usa  eso para  hacer daño a los demás y no se da cuenta que esas personas van a crecer en un momento. Esa canción le queda a un niño, a la comunidad gay, a los latinos, a muchísima gente”. 

Un himno. Por su lado, Mónica expresó que este tema musical podría trascender en las vidas de sus escuchas y  lograr generar un cambio.

“Para mí es un todo un himno. Al igual que en su día para muchas personas ‘Sobreviviré’ —tema de su álbum “Minage”, lanzado en el  2000— representó lo mismo”, recordó.

En sus primeras líneas, “Grande”  dice: “Me hiciste daño, debiste hacerlo con alguien de tu tamaño, abusaste porque me faltaban años y pensé: algún día creceré”.

Al igual que Gloria,  la española considera que de las malas situaciones que surgen en la vida, hay que sacar algo bueno.

“Todos tenemos momentos difíciles en nuestra vida, momentos en los que nos da una patada en el cu... y nos saca de nuestra zona de confort. Claro que he tenido muchos, algunos muy duros, pero al final todos ellos han generado cambios en mí que han sido buenos”. 

El nuevo sencillo del dúo, bajo la producción de Pedro Torres,  ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El avance del videoclip, grabado en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México y que se estrena este viernes, acumula  22 mil reproducciones en Twitter. 

Además de este video, las cantantes no descartan la posibilidad de hacer una gira juntas. Por el momento, ambas tienen conciertos este mes: Mónica el 23,  y Gloria el 24 y 25 de enero.

imagen-cuerpo

Mónica Naranjo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD