Tamaulipas

Es mejor el bacheo con concreto: Carlos Ulivarri

Reparaciones duran más en beneficio de los residentes

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Es mejor el bacheo con concreto: Carlos Ulivarri

APLICAN. La base que se les está haciendo es clave para que la obras resistan.

Avance en bacheo en evidente, cada día son más las calles que son rehabilitadas, esto es algo que nunca se había visto, además las obras se están realizando con concreto hidráulico por su mayor durabilidad . Carlos Ulivarri López, presidente municipal de Río Bravo

Río Bravo, Tam.- El presidente municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, destacó el trabajo realizado por el personal de Obras Públicas y Servicios Primarios en materia de bacheo.

Señaló que siguen aplicando concreto hidráulico a fin de que la rehabilitación perdure con el objetivo de que la población cuente con mejores vialidades.

En lo referente a los trabajos que se están llevando a cabo el alcalde dijo:

"El avance en el bacheo es evidente, cada día son más las calles que son rehabilitadas, esto es algo que nunca se había visto, además las obras se están realizando con concreto hidráulico por su mayor durabilidad por su resistencia a las lluvias y el constante paso de vehículos por las zonas más transitadas.

La base que se les está haciendo es clave para que la obras resistan las inclemencias del tiempo, en caso de tránsito vehicular pesado, habría que implementar otro tipo de base más fuerte para que aguantaran el paso de esas unidades".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA