buscar noticiasbuscar noticias

Es McAllen productora de eventos masivos

La Asociación de Ferias y Eventos de Texas la reconoció con 30 premios, de los cuales 22 de oro los acaparó esta población

McAllen, Tx.

El desfile navideño de la ciudad de McAllen continúa siendo un gran éxito y logra reconocimiento a nivel estatal.Es McAllen productora de eventos masivos

Y es que la Asociación de ferias y eventos de Texas (TAFE) reconoció con 30 premios, de los cuales 22 de oro los acaparó McAllen por su desfile de Navidad de 2019.

Otras ceremonias como la Ray Cammarak que premia a la excelencia en mercadotecnia y comunicación también recompensó a la ciudad, en el especial al Departamento de parques y recreaciones por el desfile rediseñado de independencia celebrado el año pasado, además de esto, McAllen recibió otras distinciones como la que mayor alcance tuvo en la comunidad bajo la nueva categoría creado el año pasado por el covid-19.

Adicionalmente, la biblioteca pública de McAllen se llevó otros primeros y segundos lugares por varios programas que se llevan a cabo en las diferentes localidades a lo largo de la entidad.

Como en todo, la pandemia afectó el año pasado a varias ferias y eventos que se llevan cabo en el estado, de manera regular, las categorías que se inscriben en la TAFE compiten en número de asistentes, sin embargo como muchos de estos eventos se realizaron de manera virtual, la competencia se hizo considerando cada categoría.

El desfile navideño se llevó 15 primeros lugares y un segundo lugar. El alcalde Jim Darling, comentó que los premios sólo confirman lo que pasa en la ciudad.

“Aquí en McAllen y en todo el Valle de río grande se sabe de antemano que el desfile naviño es algo muy grande, algo de un nivel muy alto”. Agregó que espera este año poder lograr realizar otros eventos que alcancen múltiples premios.

De acuerdo al asistente del administrador municipal, Joe Vera, el desfile navideño y la feria del libro continúan siendo reconocidas por su alto nivel, lo cual beneficia a sus patrocinadores con un evento familiar de gran calidad.

 Se espera que este año se pueda realizar otro desfile para el público, como fecha tentativa se tiene al sábado 4 de diciembre, sin embargo todo depende de las indicaciones del gobierno. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD