buscar noticiasbuscar noticias

Es Leclerc amo de las Pole Position

Con una potencia inesperada para sus rivales, Charles Leclerc llevó a su Ferrari a ganar la Pole Position para el Gran Premio de Singapur

Es Leclerc amo de las Pole Position

Guadalajara, México.

El monegasco logró así su tercera Pole consecutiva y la quinta de la temporada, para convertirse en el mejor en ese rubro en la Fórmula Uno del 2019.

"Fue una vuelta fantástica porque por momentos sentía que el auto se me iba, pero el ritmo fue muy bueno, estoy contento y esperamos tener una buena carrera mañana", declaró Leclerc.

La calificación parecía dominada por los Mercedes, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas alternándose la posición de privilegio, bajando tiempos, pero desde la Q2 los Ferrari con Leclerc y Sebastian Vettel, pero en la última vuelta rápida el joven de Mónaco superó a todos, dejando al actual campeón del mundo en la segunda posición.

Max Verstappen con el Red Bull dio pelea, pero apenas logró calificarse en la cuarta posición detrás de Vettel que saldrá tercero. Bottas partirá en la quinta posición.

Vettel no terminó muy contento la jornada, ya que durante el fin de semana parecía experimentar una notable recuperación en su rendimiento, pero al final su joven coequipero le superó nuevamente.

Leclerc supera a Hamilton en Poles ganadas en la campaña, ya que la de este sábado se suma a las que logró en Italia, Bélgica, Austria y Bahrein.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD