buscar noticiasbuscar noticias

Es Laredo ciudad con menos robos de autos

Se desmembraron a varias bandas de robacoches con decenas de arrestos

Laredo, TX.

Laredo fue la número 291 dentro del Reporte de “Puntos Calientes” de Robo de Vehículos en 2019.Es Laredo ciudad con menos robos de autos

Relevante, luego que en 2009 fue la número 1 a nivel nacional, sí, en todo Estados Unidos, la de más robos de vehiculares.

Ahora estaría arriba del lugar 300, entre las ciudades de ese rango de población, una posición envidiable, sobre todo entre las ciudades fronterizas con México, es la que menos robos tiene y la única de Texas fuera de la lista negra.

El Buró Nacional de Seguros Contra el Delito (NICB por sus siglas en inglés)en su estadística de reportes de robo de automotores 2019, Laredo fue la número 291 dentro del Reporte de “Puntos Calientes” de Robo de Vehículos.

Significa que este municipio por tercer año consecutivo es de las ciudades más seguras del país, de acuerdo a organizaciones y publicaciones especializadas sobre el tema.

En 2018 el sitio electrónico securitychoice. com colocó a Laredo como la ciudad más segura en comunidades de 100 mil a 300 mil residentes.

Se desmembraron a varias bandas de robacoches con decenas de arrestos, esto desde 2009, y se sigue a la fecha en la incansable tarea, aseguró el jefe de policía, Claudio Treviño.

“Pero sin el apoyo de los ciudadanos no sería posible tan efectivos resultados contra el robo de autos, por eso les pedimos que cierren sus vehículos, que no los dejen abiertos, sin candado en las puertas”, concluyó el jefe policiaco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD