buscar noticiasbuscar noticias

¡ES LA COPA UN GRAN ALICIENTE!

Paraguayo Pablo Aguilar deja claro que va La Máquina por el doblete

Ciudad de México

MOTIVADOS. Pablo Aguilar confía en la capacidad de sus compañeros para obtener un gran resultado el domingo ante Pumas.¡ES LA COPA UN GRAN ALICIENTE!

El zaguero paraguayo Pablo Aguilar señaló que ganar la Copa MX servirá a Cruz Azul para seguir su camino en pos del título de la Liga MX, toda vez que esa fue la meta principal.

Aguilar indicó que la Copa MX es un gran aliciente para toda la plantilla "cementera", pero el club todavía debe enfocarse en el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, lo cual desean y desde luego, los aficionados.

El defensa guaraní señaló que este título copero le dio a “La Máquina" una confianza mayor para pensar que la corona de la Liga MX es muy posible, pese a que existen varios clubes que tienen una gran capacidad para ganarla también.

"Estamos ahora todos enfocados en ganarla, toda vez que el título de la Copa MX nos dio una mayor confianza para seguir adelante. El primer paso ya lo dimos, ahora vamos por el otro objetivo", apuntó el defensor.

Comentó que ahora el club está concentrado en el próximo partido ante Pumas de la UNAM, el cual será importante para seguir en el camino correcto rumbo a la conquista del campeonato, el cual ya le deben a la afición durante muchos años de sequía.

"Veo al equipo muy motivado, sobre todo a la hora de trabajar, con mucha humildad y con una mentalidad ganadora, siempre en pos del triunfo. Existe un gran plantel y jugadores de mucha calidad, ojalá podamos darle más alegrías a la gente que nos sigue", refirió.

Descartó que ganar el torneo de Copa sea suficiente, pues tienen en la mira la Liga MX, de ahí que este trofeo les servirá de motivación para conseguir su meta principal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD