buscar noticiasbuscar noticias

Es Jesús Corona baja para ‘Conca’

El arquero aguardaba tener resultados de la prueba aplicada ayer para saber si podía dar negativo antes del viaje de este lunes

Ciudad de México.

Es Jesús Corona baja para ‘Conca’

El portero Jesús Corona se pierde el cierre de la Concacaf Liga de Campeones 2020, confirmó a Grupo REFORMA una fuente al interior de Cruz Azul.

El guardameta sigue con Covid-19 y no viajará con La Máquina mañana a Orlando, Florida; en donde se disputará el resto del torneo continental, pero tampoco se sumará más adelante en caso de que los celestes avancen de instancia.

El arquero aguardaba tener resultados de la prueba aplicada ayer para saber si podía dar negativo antes del viaje de este lunes y así estar disponible para abrir el torneo el miércoles ante el LAFC de la MLS, por los Cuartos de la Concachampions.

Corona arrojó positivo en la primera ronda de pruebas de Covid-19 desde el sábado de la semana pasada, aunque presentó síntomas desde el jueves por la noche.

Además de Corona, el tercer portero Andrés Gudiño tiene Covid-19, con lo que La Máquina deberá encarar el cotejo con los guardametas Sebastián Jurado y con Alejandro Jair Peláez, quien ha estado en el primer equipo pero ahora era parte del Cruz Azul Hidalgo de la Segunda División.

Tampoco harán el viaje el lateral Jaiber Jiménez así como el resto del staff celeste, entre cuerpo médico y masajistas; lo mismo que el auxiliar Joaquín Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD