buscar noticiasbuscar noticias

Es incorrecto condicionar entrega de calificaciones

ESCUELAS. Padres de familia piden que en las escuelas no se condicione la entrega de calificaciones.Es incorrecto condicionar entrega de calificaciones

Valle Hermoso, Tam.

Padres de familia que pertenecen a las mesas directivas de algunas escuelas primaria de la localidad, han condicionado la entrega de boletas de calificación a los estudiantes, ya que se cuenta con el pago de cuotas pendientes, a lo que otros padres hacen un llamado a las autoridades educativas.

“No se puede condicionar la entrega de calificaciones, los directores y las autoridades educativas deben de estar muy al pendiente e intervenir de inmediato en caso de encontrar situaciones de este tipo”, dijo ayer Maribel García, madre4 de familia de dos alumnos de una primaria del sector oriente de la ciudad.

La madre de familia, indicó que en algunas escuelas primarias, en donde las mesas directivas se aprovechan de la salida del fin de cursos de sus hijos para presionar a que paguen las supuestas cuotas voluntarias, de lo contrario les retienen las calificaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD