buscar noticiasbuscar noticias

Es imparable el arribo de ilegales

La Patrulla Fronteriza los encuentra ocultos en contenedores para transportar granos y hasta en los vagones del ferrocarril, donde algunos pierden hasta el sentido

McAllen, Tx.

Rescatan inmigrantes que viajaban dentro de un contenedor para transportar granos.Es imparable el arribo de ilegales

Oficiales de Hebbronville, con la ayuda de una Unidad Aérea de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, y un oficial, empleado por Kansas City Southern, KCS.

En total fueron detenidos 47 inmigrantes ilegales, destacándose que entre los 32 indocumentados dentro del contenedor de granos una mujer se encontraba inconsciente, por lo que un agente de la Patrulla Fronteriza, certificado en primeros auxilios, inmediatamente brindó atención médica a la mujer, mientras esperaban a los servicios de emergencia. Poco después, la mujer recuperó el conocimiento y fue trasladada al hospital para ser atendida. 

“Estos eventos que salvan vidas continúan resaltando los riesgos que pueden enfrentar los inmigrantes al intentar ingresar ilegalmente a los EE. UU.” señalaron autoridades, quienes destacan que es más seguro para los indocumentados quedarse en casa y no emprender este peligroso viaje.

imagen-cuerpo

Los federales también detuvieron a varios indocumentados localizados dentro de vagones del tren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD