buscar noticiasbuscar noticias

Es Guided Pathways una prioridad de universidad

Ha servido STC a más de 98 mil estudiantes de doble crédito gratis

McAllen, Tx.  

CONCRETAN. STC y Dual Credit Partners definen sus prioridades para el próximo año.Es Guided Pathways una prioridad de universidad

Lo anterior es el resultado de la Academia de Liderazgo de Superintendentes, una mesa redonda con los administradores de STC y los líderes de los distritos escolares del Valle asociados para prepararse para el próximo año escolar.

Estuvieron presentes los superintendentes de escuelas públicas de Mission, Hidalgo, Edcouch Elsa y Donna. Representantes de McAllen ISD, PSJA ISD y Weslaco ISD también estuvieron presentes.

"Su asociación es lo que hace que este programa funcione. Simplemente no podríamos hacerlo sin usted ", dijo la Dra. Shirley Reed, presidenta de STC. "Estamos aprendiendo cada día más y más sobre los éxitos de este programa y realmente somos los pioneros del doble crédito aquí en el Valle".

Desde el año 2000, STC ha servido a más de 98 mil estudiantes de doble crédito gratis. El programa de Crédito Dual sirve actualmente en dos condados, 23 distritos escolares, 78 escuelas preparatorias e incluye a más de 12 mil estudiantes, 1 mil 400 cursos y más de 500 profesores.

"Tenemos el programa más grande en el estado y en el país", subrayó Reed. "Hemos aprendido mucho a través de nuestras asociaciones y nuestras experiencias, y nuestra Iniciativa Guided Pathways (Rutas Guiadas) es nuestro esfuerzo para ayudar a los estudiantes a seguir un camino y ayudarlos a mantenerse en el camino correcto. Se trata de alentarlos a mantenerse en un camino para que puedan atravesar la ruta de educación superior y entrar en la fuerza de trabajo o la escuela de postgrado, cualesquiera que sean sus aspiraciones. Estamos realmente muy orgullosos de los logros de nuestros estudiantes de doble crédito".

Los temas en la reunión incluyeron discusiones sobre los programas de doble crédito de la universidad, el Proyecto estatal rutas guiadas y una revisión del Memorando de entendimiento (MOU) entre el South Texas College y los distritos escolares asociados locales, que describe los roles de las escuelas de doble crédito para el próximo año escolar comienza el 27 de agosto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD