buscar noticiasbuscar noticias

‘Es un gran paso’ extraordinaria inversión

En opinión del coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Marco Antonio Martínez Alvarado, el recién entregado equipamiento a la dependencia consistente en unidades terrestres y acuáticas, así como equipos personales y herramientas serán de gran utilidad y servicio para Reynosa y sus habitantes.

Equipados. Unidades terrestres y acuática, así como un equipo de rescate urbano en accidentes, fue entregado a Protección Civil y Bomberos Municipal.‘Es un gran paso’ extraordinaria inversión

Visiblemente emocionado y satisfecho por el respaldo del gobierno municipal, el titular de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, aseguró que se ha dado un gran paso al adquirirse equipamiento nuevo y dejar en el pasado la tradición de que todos era productos de donaciones y unidades usadas.

“Hoy por primera ocasión y en mas de 20 años de servicio que hemos realizado como Bomberos, vemos como un gobierno municipal ha hecho una extraordinaria inversión en el área de Bomberos y Protección Civil con unidades móviles de emergencia y ambulancias nuevas, así como herramientas y equipos para 80 elementos, jamás antes se había hecho”, afirmo.

Agregó que los recursos entregados por el Ayuntamiento, ya se encuentran trabajando y sirviendo a los ciudadanos, las ambulancias han realizado ya varios traslados y asistiendo a emergencias que se han originado en la ciudad.

El gobierno municipal efectuó la semana pasada la entrega de un camión cisterna y emergencias nuevo, así como dos camiones de auxilio y rescate urbano, dos ambulancias, una pancha y equipo de rescate acuático, así como un set de rescate en accidentes viales con las denominadas “pinzas de la vida”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD