buscar noticiasbuscar noticias

¡Es final de campeones!

Por primera vez en la historia, los estadounidenses tienen una decena de ESTELARES en varios de los clubes más importantes. México presume a 5 que conquistaron títulos

Los seleccionados de Estados Unidos o México tendrán que comprar una vitrina más grande si ganan hoy la Concacaf Nations League.

Foto: Reforma.¡Es final de campeones!

México presume a 5 jugadores que recién conquistaron títulos, encabezados por Héctor Herrera, quien ganó LaLiga con el Atlético de Madrid.

Será una auténtica Final de campeones la que hoy protagonicen los máximos rivales de la Concacaf, en el Empower Field at Mile High, en Denver.

Además de Pulisic, Estados Unidos presume a sus monarcas Giovanni Reyna (Borussia Dortmund), Weston McKennie (Juventus), Timothy Weah (Lille), Zack Steffen (Manchester City), Sergiño Dest (Barcelona), Brendan Aaronson (Red Bull Salzburg), Mark McKenzie (Genk), Ethan Horvath (Brujas) y Jordan Siebatcheu (Young Boys).

México, por su parte, tiene a campeones como Edson Álvarez (Ajax), Gerardo Arteaga (Genk), Luis Romo y Orbelín Pineda (Cruz Azul).

La prometedora generación de Estados Unidos da pasos firmes en el proyecto rumbo a la Copa del Mundo 2026. El Tricolor no se fía.

“Seguramente nos quedaremos todos con Pulisic, que juega en el último campeón de Champions, pero en un equipo muy bueno, con Dest que juega en Barcelona o McKennie en la Juventus, hay muy buenos futbolistas en cada uno de los puestos y juegan en equipos relevantes y un gran porcentaje en Europa”, expresó Gerardo Martino, DT del Tri.

La vitrina de Estados Unidos y de México aún tiene espacio para el trofeo de la Nations League.

Me parece una falta de respeto decir que no tenemos 9, tenemos dos 9, uno es Pulido y otro Henry Martín, después la evaluación que hacen depende exclusivamente de ustedes¨ Gerardo Martino DT del Tricolor



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD