buscar noticiasbuscar noticias

Es esperanza de medalla

El boxeador reynosense, surgido del Gimnasio Manzanares, peleará por una presea en los Juegos Nacionales CONADE 2021

El boxeador reynosense, Carlos Paredes Uriustegui, surgido del Gimnasio Manzanares forma parte de la selección de box de Tamaulipas que asistirá a la máxima justa deportiva del país que se celebrará del 1 al 8 de julio en Guadalajara, los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Carlos Paredes es uno de los tres boxeadores que representarán a Tamaulipas en los Nacionales CONADE 2021.Es esperanza de medalla

“Tenemos tiempo suficiente para corregir los pocos detalles que tuvimos, si Dios quiere yo voy a quedar campeón, no pienso en otro resultado”, afirmó el guerrero del barrio Rincón de las Flores.   

Para Carlos será la primera vez que sube al ring en un evento de Olimpiada Nacional y se muere de ganas por demostrar de qué está hecho.   

“En el 2020 logre el boleto a Olimpiada pero todo se suspendió por la pandemia, ahora si se me hizo y estoy feliz de representar a Tamaulipas y a Reynosa más que nada pues es algo que me llena de orgullo, ahora quiero hacer bien las cosas para traer un buen resultado”, indicó el deportista de 17 años de edad. 

Su hermano, el “Suave” ya dejó huella en el boxeo amateur pero eso no le quita el sueño pues asegura que nunca se ha sentido bajo su sombra.   

“Mi hermano cumplió su ciclo olímpico de una manera y ahora es profesional pero yo voy a otro camino, claro que lo sigo como ejemplo pero yo quiero escribir mi propia historia, no busco que me comparen con él”, expresó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD