buscar noticiasbuscar noticias

¡Es el traje oaxaqueño el ganador!

Los deportistas mexicanos que puedan desfilar en la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 lucirán el diseño denominado “Artesanal Oaxaqueño” al ser el ganador de la votación en redes sociales organizada por el Comité Olímpico Mexicano (COM) y la firma High Life

Ciudad de México

Uniforme que portarán atletas mexicanos en Tokio 2020.¡Es el traje oaxaqueño el ganador!

“High Life está honrado en anunciarles el día de hoy (ayer jueves) que el uniforme que portarán nuestros atletas mexicanos orgullosamente será el Artesanal Oaxaqueño”, anunció Jeannette Haber, Gerente de e-commerce y mercadotecnia de la línea de ropa.

El uniforme que consta de tres piezas destaca por coloridos bordados hechos a mano en las solapas del blazer o saco, dependiendo si es hombre o mujer, por artesanas oaxaqueñas.

La empresa anunció que en breve la vestimenta estará disponible para su venta al público en general tanto en boutiques como en línea.

El día del anuncio de la votación, el pasado 8 de abril, tanto el COM como la firma informaron que los uniformes se enviarían directamente a la Villa Olímpica pues hasta el momento se desconoce el número de deportistas que podrán participar en la ceremonia de apertura el próximo 23 de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD