buscar noticiasbuscar noticias

Es el nuevo DT de los Halcones de Zapopan

Jorge Hernández acepta iniciar su etapa como entrenador en un proyecto que inicia de cero; abandona al Atlas para comenzar un nuevo sueño

GUADALAJARA, Jalisco.

Es el nuevo DT de los Halcones de Zapopan

Jorge Hernández, quien se coronó campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17 en el Mundial de Perú 2005; es el nuevo técnico de los Halcones de Zapopan, equipo que participará en la nueva Liga de Balompié Mexicano, cuyo presidente es Carlos Salcido.

 Hernández, quien hasta ayer todavía trabajaba en el Club Atlas como entrenador en Fuerzas Básicas, aceptó iniciar su etapa como entrenador en un proyecto que inicia de cero.

 “Estoy contento porque estamos empezando un sueño, hace dos años atrás iniciamos esto, lo platicamos como dos amigos con Jonathan, y hoy se hace realidad. Estoy emocionado porque me abren las puertas de un proyecto enorme, chico porque estamos empezando, pero enorme para lo que estamos pensando. Entonces haremos fuertes al equipo, buscaremos un arraigo con la gente, vamos a buscar jugadores, viene lo bonito que es formar al equipo dándole una mística, y sobre todo forjar buenas personas y futbolistas para alcanzar nuestro objetivo que será poner el nombre de Zapopan en alto lo mismo que el de Halcones”, dijo ayer el ex medio de contención de Atlas, Atlante, Xolos, y Leones Negros, entre otros equipos.

 Por su parte, el Presidente del equipo, Jonathan González comentó que Hernández es el técnico indicado para Halcones.

 “Estamos convencidos de que Jorge va a aportar su filosofía de juego con la esencia y valores que tenemos en Halcones de Zapopan, y con ese cambio revolucionario que tiene Jorge y que a él se le dio con el campeonato del mundo como un ejemplo de que sí podemos lograrlo”, señaló el directivo.

 La LBM está programada para iniciar el 16 de octubre, y Hernández quien está armando su cuerpo técnico, comenzará a reclutar jugadores jóvenes con visorias que se realizarán en tres semanas más en las instalaciones del Estadio 3 de Marzo de la UAG.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD