buscar noticiasbuscar noticias

Es Edinburg CISD empleador líder

Se encuentra entre las cinco mejores para trabajar en Texas, de acuerdo a la lista de TalentDesk

Edinburg, Tx. - Todo parece indicar que es el lugar perfecto para trabajar. El Distrito Escolar de Edinburg se encuentra entre las cinco mejores para trabajar en Texas, de acuerdo a la lista de TalentDesk.

Edinburg CISD se encuentra entre las mejores empresas para trabajar en Texas.Es Edinburg CISD empleador líder

“Nos sentimos honrados de ser destacados como los cinco mejores empleadores del estado”, dijo el superintendente interino del ECISD, Gilberto Garza Jr. “Atribuimos gran parte de este éxito a nuestra Junta de Síndicos, que nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo de desarrollar y retener personal altamente calificado al ofrecer salarios competitivos y excelentes paquetes de beneficios”.

Edinburg CISD es el empleador líder en el Condado de Hidalgo con aproximadamente 4 mil 800 miembros del equipo.

En agosto, la Junta de Síndicos del distrito escolar aprobó un presupuesto de 371 millones para el año escolar 2019-2020, incluido un aumento salarial de hasta un 6 por ciento para maestros, consejeros, bibliotecarios y enfermeras. Además, los empleados administrativos recibieron un aumento salarial de 3.5 por ciento de su salario promedio y los empleados por hora a tiempo completo recibieron un aumento de un dólar por hora, que varia entre 3.5 a 8 por ciento.

Las clasificaciones cubren miles de posiciones de trabajo y ubicaciones. Se tomaron en cuenta múltiples fuentes de calidad al determinar los puntajes de las empresas propietarias de TalentDesk, incluidos Glassdoor y Better Business Bureau.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD