buscar noticiasbuscar noticias

Es detenida por tomar lana de Banco Famsa

Había desviado para su provecho personal 125 mil pesos en efectivo

Una empleada de la empresa Ser Fin Pro asignada a Banco Famsa fue aprehendida en Tuxpan, Veracruz y por vía aérea traída a Reynosa en cumplimiento a una orden de aprehensión que giró un juez dentro de la carpeta procesal donde se le imputa por el delito de abuso de confianza.

Por vía aérea una ex empleada de Banco Famsa fue traída de Veracruz a Reynosa para enfrentar acusación por abuso de confianza.Es detenida por tomar lana de Banco Famsa

El numerario según trascendió ayer lo había recibido de tres clientes de la institución, pero no lo ingresó a la institución.

En una auditoría salió a relucir el faltante por lo que la institución bancaria presentó la denuncia formal tras lo cual fue requerida por una fiscalía, solo que la mujer al verse descubierta trató de sustraerse de la acción de la justicia.

Sin embargo, ante el cumulo de pruebas en contra, la Fiscalía General de Justicia, a través del Ministerio Público solicitó de un juez la orden de aprehensión.

Al ser boletinada, policías veracruzanos la ubicaron en Tuxpan y se contactaron con la FGJ, donde comisionaron a Policías Ministeriales del grupo de aprehensiones que se trasladaron hasta Veracruz, donde recibieron a la mujer detenida.

Conforme a los protocolos, previo examen físico se llevó a cabo el traslado de la mujer hasta Reynosa, donde de inmediato se le llevó ante un juez de control.

En una audiencia celebrada ayer en el Centro Integral de Justicia, un juez calificó de legal la detención de Vanesa y mientras la fiscalía apoyaba en una serie de datos su acción, la defensa optó por solicitar al juez que se enviara el caso mediación.

Pretenden llegar a un acuerdo reparatorio, con la parte ofendida y evitar de esa manera que quede privada de su libertad.

Antes de llegar a Mediación, el juez tuvo que acordar su libertad y establecer las condiciones y las obligaciones de la mujer imputada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD