buscar noticiasbuscar noticias

Es despojada de su automóvil

Hombres armados bajo amenazas se llevaron la unidad

Mientras se dirigía a su vivienda, tres civiles armados dejaron a pie a una mujer, tras quitarle su camioneta. 

Afectada. La mujer expresó que tres civiles armados le cerraron el paso obligándola a bajar del carro robándoselo.Es despojada de su automóvil

El robo vehicular ocurrió el pasado viernes alrededor de las 21:00 horas, sobre la carretera a San Fernando, a la altura del fraccionamiento Rincón de las Flores, siendo denunciando los hechos ante las autoridades investigadoras por la víctima de 35 años, habitante del sector ya mencionado.

La afectada resaltó que manejaba un auto Nissan Versa, modelo 2010, de color negro con placas fronterizas de Tamaulipas.

En el tramo carretero, a unos metros antes de llegar a la entrada del fraccionamiento, le cerró el paso una camioneta pick up de color negro, de la cual descendieron tres hombres quienes portaban armas largas.

Los delincuentes le apuntaron con las armas y le ordenaron con palabras altisonantes que bajara de la unidad rápido o la matarían.

Para evitar ser lastimada, la mujer los obedeció y descendió del carro, posteriormente dos de los hombres armados tripularon la unidad motriz dándose a la fuga con rumbo a San Fernando, siendo custodiados por la camioneta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD