buscar noticiasbuscar noticias

Es despedido por 'Bromear' sobre temas delicados

James Gunn, director de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’, es expulsado luego de que resurgieran tweets en su cuenta personal sobre pedofilia y violación.

Ciudad de México

Es despedido por Bromear sobre temas delicados

”Las actitudes ofensivas y declaraciones descubiertas en el contenido de la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio y por ello hemos cortado nuestras relaciones comerciales con él”.* Alan Horn, jefe de Walt Disney Studios.

Ciudad de México

“Me gusta cuando los pequeños chicos me tocan en mi lugar tonto”.

“La mejor parte de ser violado es cuando estás siendo bien violado y es como: ‘oye, se siente genial. ¡No estoy siendo violado!’”, dice otro de los tweets encontrados en la cuenta oficial de Twitter del cineasta James Gunn.

Entre los mensajes que provocaron su salida se encuentran también comentarios satíricos sobre el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, sobre el Holocausto y el SIDA. Los mensajes datan de entre 2008 y el 2009.

 SE EXCUSA

“Mucha gente que ha seguido mi carrera desde que empezó, me ha visto como un provocador haciendo películas y diciendo bromas que son indignantes y tabú. Como lo he discutido públicamente muchas veces, me he desarrollado como persona, así como en mi trabajo y en mi humor”, señala el ahora ex director de “Guardianes de la Galaxia”.

Agregó que no se considera que sea el mejor, pero sí muy diferente a como era hace unos años.

“Hoy trato de enraizar mi trabajo en el amor y en una conexión menos enojada. Mis días diciendo algo sólo para causar controversia y buscar una reacción, han terminado”, señaló al respecto.

COMPROMISOS INCONCLUSOS

Gunn se encontraba trabajando en el guión de la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia”. Se esperaba que la película comenzara su rodaje este otoño en Atlanta, para ser lanzada en 2020.

El cineasta también tenía programado presentarse ayer en la Comic-Con de San Diego para un panel de Sony Pictures. Sin embargo, fuentes cercanas informaron a Deadline que no asistiría.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD