buscar noticiasbuscar noticias

Es cruce de Madero y Álamo, gran riesgo para los peatones

Refuerzo de poste, fue desprendido por impacto vehicular y la misma columna fue derribada

Río Bravo, Tam.

Es cruce de Madero y Álamo, gran riesgo para los peatones

  Vecinos y locatarios exhortan a peatones a tener precaución en el cruce de gran riesgo para los transeúntes como lo es el de avenida Madero con calle Álamo en límite de colonias Monterreal y 1 de Mayo. 

Se trata de una peligrosa intersección, en donde constantemente se presentan percances vehiculares y se reportan frecuentemente personas atropelladas, por lo que evitar atravesar la avenida Madero por es punto, es una opción para que los transeúntes puedan cruzar con menor riesgo. 

En el sitio se aprecian diversas infraestructuras que han sido embestidas en múltiples accidentes de vialidad, entre ellas una jardinera de bloques y concreto, así como un refuerzo de poste, el cual fue desprendido con todo y la propia columna debido a otro accidente vial. 

La falta de cultura vial, el uso de bebidas embriagantes o sustancias, son una constante en los diversos incidentes que se han presentado en ese cruce que presenta un sobre-congestionamiento en hora pico, sobre todo por las mañanas de 06:00 a 08:00 horas, por las tardes a partir de las 18:00 horas y los fines de semana por la noche, por lo que extremar precauciones en el cruce evitará nuevos incidentes automovilísticos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD