buscar noticiasbuscar noticias

‘Es cosa juzgada: Yo con Américo’

Morena eligió democráticamente al abanderado para contender a la gubernatura, afirma

En opinión de Rodolfo González Valderrama exaspirante y participante en el proceso interno de elección del precandidato a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ese episodio que como resultado validó la unción de Américo Villarreal Anaya, es ya cosa juzgada y se declaró en apoyo al abanderado de Morena en Tamaulipas para los comicios de julio en Tamaulipas.

‘Es cosa juzgada: Yo con Américo’

Por supuesto que avalo el método y proceso que fue democrático y en donde Morena eligió al mejor precandidato’’. Rodolfo González, delegado federal

“Yo con Américo”, proclamó el también delegado de enlace de los Programas Federales en Tamaulipas, quien fue entrevistado en esta frontera y se distanció de los reclamos que se han hecho por parte de Alejandro Rojas Díaz Duran y la exalcaldesa Maki Ortiz Domínguez, quien llevó su alegato a los tribunales electorales para impugnar la designación de Villarreal Anaya.

‘’Nosotros firmamos un documento de común acuerdo y conformidad, una vez dados los resultados de las encuestas y elección del candidato, yo firmé y por supuesto que avalo el método y proceso que fue democrático y en donde Morena eligió al mejor precandidato’’, sostuvo González Valderrama.

Advirtió que esta situación no afecta la unidad del partido porque fue una elección transparente y que corresponde a las instancias internas del partido, evaluar y fincar responsabilidades de orden de militancia.

‘’La unidad está por delante’’, destacó.

Y enfatizó:

‘’Por lo que concierne a la elección interna, a mi no me quedó la menor duda de que se eligió correctamente, es una cosa ya juzgada. Por eso, yo con Américo’’, apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD