buscar noticiasbuscar noticias

Es como la Luna, vivir en Arboledas

>Reportan vecinos que abundan cráteres< Traban baches el libre tránsito en esa colonia.

Valle Hermoso, Tam.

DESTROZADA. Habitantes del fraccionamiento Arboledas no ven pozos sino cráteres en sus calles.Es como la Luna, vivir en Arboledas

Habitantes del fraccionamiento Arboledas del Valle, al oriente de la ciudad, aseguran que vivir en ese sector es como vivir en la Luna, pues abundan baches que parecen cráteres.

Luis Avelar, vecino del sector, dijo que pese a los trabajos que las autoridades en turno han estado efectuando en esa colonia, los baches resaltan e impiden el libre acceso a sus domicilios.

“Tenemos que ir sacándole la vuelta a los enormes pozos que se formaron en la calle, vivir aquí es como si viviéramos en la luna”, dijo el entrevistado, quien reconoció que sí le han dado atención a los principales calles, pero que a pesar de ello ha sido insuficiente.

El vecino del lugar, pidió a las autoridades en turno, que por favor hagan algo al respecto, pues en administraciones pasadas solo hicieron como que arreglaron la calle pero los problemas volvieron de inmediato.

Se espera que la petición que se ha llevado tanto de manera personal como a trabes de redes sociales al departamento de Obras Públicas, tenga por fin una respuesta favorable para las mas de 300 familias que radican en ese sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD