buscar noticiasbuscar noticias

Es Christus Spohn centro de vacunas

Pronto recibirá 975 dosis, la asignación más grande hasta la fecha, que serán distribuidas en el condado de Jim Wells

McAllen, Tx. - El Sistema de Salud, Christus Spohn en Alice ha sido seleccionado por el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) como centro de vacunas y pronto recibirá 975 dosis. Esta es la asignación de vacunas más grande hasta la fecha que se distribuirá al condado de Jim Wells

La vacunación de personas avanza, conforme avanza la pandemia en el Valle de Texas.Es Christus Spohn centro de vacunas

El senador Juan “Chuy” Hinojosa ha estado monitoreando la distribución de vacunas en el sur de Texas y ha tenido conversaciones con los líderes de la agencia para abogar por centros en áreas rurales del sur de Texas. 

DSHS notificó al legislador demócrata que se contactaría con el centro médico para completar una encuesta necesaria para determinar la elegibilidad y garantizar que se pudieran cumplir todos los requisitos del centro.

“Agradezco la distribución de la vacuna en todas las áreas de Texas, incluidas nuestras áreas rurales. Me complace que Christus Spohn Health System haya sido seleccionado como centro de vacunación y pronto podrá tener acceso a mayores asignaciones de la vacuna”, dijo.

El senador Hinojosa agregó que este centro de vacunas no hubiera sido posible sin el esfuerzo y el apoyo de Christus Health System y sus profesionales de la salud, quienes trabajarán incansablemente para administrar la vacuna a los residentes de nuestras comunidades.

imagen-cuerpo

Senador Juan “Chuy” Hinojosa monitorea la llegada de cerca de 1 mil dosis a Jim Wells.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD