buscar noticiasbuscar noticias

Es CFR segundo de la Zona Noreste

El conjunto de casa está demasiado cerca de amarrar uno de los tres boletos que se otorgan al playoffs del organismo y hasta el momento suman 21 puntos, restándole encarar los encuentros ante Deportivo Don Roge y Matamoros FC

Sin tener CFR Reynosa la necesidad de jugar en la reciente terminada jornada 12 se colocan en el segundo lugar de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.  

El conjunto de casa está demasiado cerca de amarrar uno de los tres boletos que se otorgan al playoffs del organismo y hasta el momento suman 21 puntos, restándole encarar los encuentros ante Deportivo Don Roge y Matamoros FC. 

Es CFR segundo de la Zona Noreste

Dentro de los frentes que se presentaron el pasado fin de semana Selección Monclova se metió a la casa de los Marlins de Tampico para recetarle goleada de 10-5, manteniéndose en la cima del sector con 24 unidades, mientras los tamaulipecos dejaron escapar una buena oportunidad de emparejar a CFR Reynosa y se quedaron en el tercer escalón con 18 puntos.  

Con este resultado Matamoros FC fue el beneficiado al meterse de lleno a la pelea con 18 de los buenos, luego de hacer valer su localía tras superar 9-1 a Deportivo Don Roge.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD