buscar noticiasbuscar noticias

Es Alisson Becker el Mejor Portero del Año

Alisson Becker, el primer guardameta que recibe el galardón.

Es Alisson Becker el Mejor Portero del Año

El brasileño Alisson Becker, jugador del Liverpool, fue reconocido este lunes como el Mejor Portero de 2019 con el Trofeo Lev Yashin, durante la ceremonia de la entrega del Balón de Oro llevada a cabo en la capital francesa.

Con 27 años de edad, el internacional con su país se convirtió en el primer guardameta que recibe el galardón que la revista France Football incluyó en la terna de premios de este año, en homenaje al ruso del mismo nombre, quien ha sido el único jugador de esta posición que ha ganado el premio.

Becker fue pieza fundamental para que los Reds levantaran su sexto título de la Liga de Campeones en junio pasado y el subcampeonato de la Premier League, certamen del que son líderes con amplia ventaja en la presente temporada.

Además del galardón de la publicación francesa, el campeón de la Copa América de este año también se adjudicó el The Best como mejor cancerbero, entregado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), y se ubicó en la séptima posición entre los nominados al Balón de Oro.

Alisson superó al alemán Marc-André ter Stegen, del Barcelona, y a su compatriota del Manchester City Ederson Moraes, quienes finalizaron en segunda y tercera posiciones, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD