Es agredido a batazos en un pleito conyugal
Participan familiares de su mujer
Un joven comerciante se salvó de morir en una agresión a batazos que sufriera a manos de un grupo de familiares de su cónyuge, tras de una simple discusión de pareja.
El joven que rehusó a identificarse indicó que entre él y su esposa surgió una simple discusión que se magnificó cuando el problema llegó a oídos de los padres de la mujer.
Más de la sección
Armados con bates beisboleros, tuvo y demás objetos contundentes, al domicilio ubicado en la colonia Del Maestro por la carretera a San Fernando, los familiares de la esposa del comerciante no escucharon ninguna explicación y se lanzaron a golpearlo causándole una herida en la ceja izquierda y contusión en torno al ojo del mismo lado.
Una vez que pudo recuperarse de la golpiza, el hombre acudió ante las autoridades ministeriales y en el Centro Integral de Justicia, expuso la denuncia formal en contra de sus suegros, cuñados y un concuño que participó en los hechos, sin siquiera conocer el origen de la discusión que había sostenido con su esposa.
Las autoridades se mostraron reservadas en cuanto a las identidades de los agresores, quienes podrían ser citados a comparecer en las próximas horas.