buscar noticiasbuscar noticias

Es agradecido

Toño Mauri regresa al hospital que le cambió la vida

Miami

Mauri se tomó fotos con parte del personal.Es agradecido

Asistir a un partido de la NBA, recoger un premio a su trayectoria y visitar el hospital donde fue sometido a un trasplante de pulmón tras complicaciones por Covid-19, muestra que hay Toño Mauri para rato.

El actor, quien fue noticia durante 2020 por enfrentar al coronavirus durante casi medio año internado en Miami, ha estado activo en los últimos días.

“Qué gran día regresar después de un año y tres meses al hospital donde me hicieron mi trasplante y poder saludar a mis doctores y a las enfermeras que me cuidaron”, escribió en su cuenta de instagram, acompañado de una serie de imágenes en el lugar.

“Fue muy emocionante volver a ver el pasillo donde me despidieron. Doy gracias a Dios todos los días por mi donador y su familia”, abundó.

Su hija Carla fue una de las primeras en reaccionar al mensaje, mediante un comentario y un emoji de corazón rojo. “Qué increíble papá”, redactó la cantante.

A la normalidad

Días antes el exintegrante del grupo ochentero Fresas con crema y actor en “La malquerida” y “Por amar sin ley”, acudió junto con su hijo Toño a un partido de basquetbol del Miami Heat, agradeciendo la oportunidad.

“Aquí estamos después de mucho tiempo, juegazo, qué emoción poder estar aquí”, dijo a través de un video que colgó.

A fines del año pasado Mauri se reincorporó oficialmente a sus actividades laborales, aún con cuidados normales, para formar parte de la serie “Mariachis”.

El proyecto, una comedia familiar que retomará la importancia de la familia, la música y tradiciones mexicanas, es una producción de Hippo Entertainment, de la cual Antonio es socio junto con su hijo, para HBO.

También está preparando un libro que hablará de su experiencia, esperando que eso ayude a alguien que pase por una situación similar a la de él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD