buscar noticiasbuscar noticias

Error de ortografía o no pero llaman la atención

Díaz Ordaz, Tam.- Después de varias semanas de no ser utilizado por los jugadores, debido a que fue inundado por la creciente del dren “El Morillo”, el campo de béisbol del poblado “Venecia”, Rubén Darío Ramírez, tiene otro motivo para llamar la atención de propios y extraños que circulan por la carretera ribereña y leen su anuncio.

ATRAE. El parque de “Los Mersenarios de Venecia”, un lugar de esparcimiento para las familias del poblado.Error de ortografía o no pero llaman la atención

El nombre, “Los Mersenarios de Venecia”. Algunos residentes de Díaz Ordaz, y sus contornos, respecto al nombre del citado equipo, afirman irónicamente que efectivamente mercenarios, pero de la gramática, porque el nombre del conjunto beisbolero está mal escrito.

Ese es sólo un detalle curioso y el que la gente que circula por la carretera puede ver en el parque de béisbol “Rubén Darío Ramírez”, y por críticas, burlas al nombre mal escrito, o de manera espontánea, la gente voltea a ver y observa un parque de béisbol que con su techumbre, gradas, letrina y un campo bien delineado, un área deportiva muy bien cuidada.

Lamentablemente durante semana, el campo no ha sido utilizado porque se inundó, y esa es un área importante para la recreación, el esparcimiento de los pobladores de “Venecia” y sus “Mersenarios”, en donde las familias se reúnen para animar a sus beisbolistas, cuando juegan contra sus rivales de otras comunidades de la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD