buscar noticiasbuscar noticias

Eran padre e hijo los 2 ejecutados

Se los llevaron desde el 15 de diciembre y aparecieron muertos el lunes

Plenamente identificados quedaron los cuerpos de padre e hijo que se encontraron en la brecha que comunica las colonias Campanario y Vamos Tamaulipas.

Se confirmó que los cuerpos que se encontraron en la brecha cercana al libramiento sur II eran de padre e hijo de apellidos Lerma. Sus familiares fueron a reconocerlos.Eran padre e hijo los 2 ejecutados

Pedro Lerma y Daniel N., fueron reconocidos por sus familiares que acudieron ayer ante las autoridades ministeriales para gestionar la entrega de los cuerpos y al mismo tiempo exigir una investigación a fondo.

Se confirmó que desde el 15 de diciembre ambos habían sido levantados en el fraccionamiento Villarreal, pero hasta ayer no habían surgido mayores datos relativos con el móvil del doble asesinato.

Agentes investigadores, dentro de la carpeta que se inició con el hallazgo de los cuerpos se entrevistaron con miembros de la familia, quienes confirmaron que desde el 15 de diciembre los habían andado buscando e incluso a través de redes sociales solicitaron la colaboración de la ciudadanía.

Fue hasta antier en la tarde, cuando investigadores y Policías Estatales Acreditables dieron con el lugar donde se encontraban los dos cuerpos, ya en estado de descomposición.

Evidentemente la ejecución pudo haberse registrado días después de que los habían levantado, pues ya tenían aproximadamente 20 días de su desaparición y el estado de putrefacción que presentaban los cuerpos correspondía a ese tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD