buscar noticiasbuscar noticias

‘Eramos bandidos; ahora no lo somos’

Son empresarios. La organización civil empresarial busca erradicar la corrupción, violencia y vicios dentro del gremio

viviana.cervantes@elmanana.com

Jorge González Carreño, presidente de la asociación Fraternidad de Hombres de Negocios.‘Eramos bandidos; ahora no lo somos’

“Eramos bandidos, ahora no lo somos” es la frase con la que Jorge González Carreño presidente de la asociación Fraternidad de Hombres de Negocios describe el objetivo de su gremio que actualmente está conformado por más de 500 comerciantes de la región fronteriza que abarca Reynosa, Río Bravo, Progreso y Díaz Ordaz.

De acuerdo con Jorge González Carreño, presidente del organismo, dentro de sus actividades se desarrollan platicas y conferencias para prevenir, disminuir y erradicar la corrupción, violencia, ira y adicciones.

“Nuestra meta es compartir valores y principios, dentro tenemos testimonios de personas que han dejado las drogas, el alcohol, que han atravesado por situaciones de violencia y ahora se han convertido en ejemplos de generación de valores”.

La fraternidad tiene presencia en 140 países alrededor del mundo, a Tamaulipas llegó desde hace 20 años y esta ciudad fronteriza representa la sección dos, en la que se encuentra la mayor cantidad de afiliados.

“Este año llegaron muchas personas nuevas a unirse, la cantidad va en aumento, yo considero que es por la situación política y económica que atravesamos actualmente, por lo general se acercan empresarios con problemas graves y nosotros los apoyamos, se les respalda hasta que encuentren solución”.

Las atenciones se dividen en grupos, en Reynosa se han creado 32, en Río Bravo 4, en Progreso 3 y 1 en Díaz Ordaz.


Las atenciones se dividen en grupos

32 Reynosa

Río Bravo

Progreso 

1Díaz Ordaz




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD