buscar noticiasbuscar noticias

Era de los Yaguarú la víctima inocente

Una de las víctimas colaterales de la situación de riesgo que se vivió cerca de la UTT el pasado martes por la noche resultó ser Álvaro Gonzalo, de 51 años, miembro del Staff del grupo musical capitalino Los Yaguarú.

BALAZO. El único disparo entró por el parabrisas directo hacia donde iba como copiloto Álvaro Gonzalo.Era de los Yaguarú la víctima inocente

En el caso de Álvaro le tocó estar en el lugar equivocado, en el momento menos indicado y ser una víctima inocente más, en la etapa violenta que está viviendo la ciudad. Él y su compañero iban de paso, venían de los Estados Unidos donde cumplieron un compromiso profesional.

Ambos venían solos y transportaban parte de los instrumentos que utilizan en sus presentaciones, cuando se produjo la balacera. El único impacto que recibió en el parabrisas la camioneta, fue precisamente en un lugar cuya trayectoria se dirigía hacia la parte superior del tórax hacia el lado izquierdo de donde venía Álvaro, quien se desangró copiosamente y murió casi al instante.

El chofer de la unidad fuertemente impresionado alcanzó a echarse hacia atrás, pensando que otros proyectiles irían dirigidos hacia el vehículo. No hubo más, pero ese solo disparo bastó para segar una vida y enlutar una familia capitalina, así como a un grupo musical que regresaba al reencuentro con su familia.

LLEGAN FAMILIARES

El padre de Álvaro Gonzalo arribó a Reynosa luego que le avisaron telefónicamente de lo ocurrido.

Él trajo los documentos que le requerían para las gestiones de la entrega del cuerpo de su hijo.

Anoche trataban de disponer lo necesario para trasladar por vía terrestre, el cuerpo de su hijo.

El hombre de 70 años, contaba con el apoyo total de los compañeros de su hijo, quienes en todo momento estuvieron con él en los trámites.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD