buscar noticiasbuscar noticias

Era de Tamaulipas niño hallado muerto en baldío de Monterrey

La madre y el padrastro están prófugos de las autoridades.

Monterrey, N. L.- El niño hallado muerto por maltrato infantil en el norte de la capital regiomontana, era originario de Tamaulipas y lo identificó su padre y un tío, del mismo vecino estado, según informó hoy el procurador de Justicia en Nuevo León, Bernardo González.

Era de Tamaulipas niño hallado muerto en baldío de Monterrey

Mencionó que ya recabaron pruebas de ADN y declaraciones de su padre, Martín Estrada Pérez, quien aseguró que actualmente no tenía la custodia del infante, al igual que del tío de este, y ambos se desligaron de los hechos.

El procurador dijo que buscan a la madre del pequeño, aunque se abstuvo de confirmar que fuera la responsable de la muerte de su hijo, quien de acuerdo a los resultados de la autopsia falleció por pulmonía bilateral.

De manera extraoficial trascendió que la prófuga es, María Paulina Torres Méndez, y además es rastreado el padrastro del menor.

Aclaró que también presentaba huellas de brutal maltrato infantil reciente y de años anteriores, lo cual se indaga y es castigado severamente aquí.

El funcionario comentó que el cuerpo del pequeño fue encontrado recientemente en un terreno baldío, del norte de Monterrey, perteneciente a la Colonia Los Ángeles, del sector la Alianza.

Añadió que ignora de momento el domicilio de la prófuga.

Datos no oficiales revelan, que pudo haber escapado a Tamaulipas con dos menores más.

imagen-cuerpo

La madre con el menor cuando era bebé.

imagen-cuerpo

María Paulina Torres Méndez, madre prófuga. 

imagen-cuerpo

Padrastro del menor. 

Más información en la edición impresa de El Mañana de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD