buscar noticiasbuscar noticias

¡ERA SUYO… Y LO DEJAN IR!

Pierden Zorros su boleto en Copa MX. Zacatepec vino de atrás dos veces para darle la vuelta al marcador y deja fuera al Atlas

Guadalajara, Jalisco

¡ERA SUYO… Y LO DEJAN IR!

Dramático: el Atlas tenía todo controlado a 7 minutos del final. Lo iba ganando 2-1 y esto lo ponía en Octavos de Final de la Copa MX, pero en un abrir y cerrar de ojos el Zacatepec les dio la vuelta 3-2 y los eliminó.

Vaya frustración rojinegra. Dos meses después de que arrancó la campaña, todo ha quedado en nada, pues fueron eliminados del certamen copero y en la Liga tendrían que ganar 8 de 9 partidos si es que quieren pensar en la Liguilla.

El técnico Ángel Hoyos tiene una cuesta arriba que no se imaginó. Desde ahora, tendrán que preparar el siguiente torneo, aunque apenas es septiembre, ya tienen qué ir armando con lo que jugarán en el Clausura 2019.

Todo iba tranquilo. Con dos goles de Jefferson Duque, los Zorros tenían todo controlado, pero pecaron de inocentes. El partido se les fue como agua entre las manos.

Lo que una vez quedó exhibido, fue el bajo nivel que ha mostrado Leiton Jiménez, pues se equivocó en el gol que les marcó el Zacatepec por conducto de Óscar Macías.

Todo se agravó cuando cayó el empate anotado por Jonathan Valdivia, a pesar de que con ese marcador aún tenían la clasificación amarrada, no supieron controlar las emociones y Ricardo Álvarez regaló un penalti infantil, de esos por los que te mandan al banquillo en las etapas formativas.

Ronaldo Cisneros no perdonó desde los once pasos y su gol significó el acceso a los Octavos del certamen copero.

Tras la amarga eliminación, ahora los Rojinegros recibirán al Tijuana el próximo domingo en el Estadio Jalisco, donde intentarán ganar por primera vez en el torneo... al menos eso, porque hablar de clasificación es muy utópico. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD