buscar noticiasbuscar noticias

Era abogado de Matamoros el asesinado

Se trata del caso del cadáver encontrado tirado en el libramiento Luis Donaldo Colosio

Un abogado matamorense que estaba reportado como persona no localizada, resultó ser el hombre que se encontró con un balazo y golpes en su cuerpo a orillas del libramiento Luis Donaldo Colosio, el lunes por la mañana. Ayer se confirmó lo anterior a través de comentarios entre abogados.

El cuerpo se encontró el lunes en el libramiento Colosio.Era abogado de Matamoros el asesinado

Trascendió que familiares de la víctima arribaron a Reynosa con la finalidad de reconocer el cuerpo y solicitar ante las autoridades ministeriales la entrega del mismo para su cristiana sepultura.

José Francisco M., estaba siendo buscado por sus familiares que ya habían acudido en Matamoros a reportarlo como persona no localizada en la fiscalía especializada en ese tipo de situaciones.

Se desconoce desde cuando lo traían extraviado, pero el lunes en cuanto circuló el hallazgo del cuerpo de un hombre, sus familiares establecieron contacto con las autoridades y lograron confirmar que se trataba del abogado matamorense.

Ante tal situación los investigadores se coordinaban con sus similares comisionados en Matamoros para intercambiar información y buscar avances en las pesquisas que se están llevando a cabo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD