buscar noticiasbuscar noticias

Ante un Tigres mermado, Siboldi espera ganar

Para el director técnico Robert Dante Siboldi, Xolos está obligado a ganar en su debut en el Torneo Grita México A 21 contra los Tigres

El uruguayo señaló que deben vencer en el partido de la Jornada 1, no sólo por las bajas que presenten los felinos, sino por su condición de local.

Ante un Tigres mermado, Siboldi espera ganar

 "El plantel se ha puesto estos retos, los logros que no se han podido lograr y conseguir, por todo eso y por el rival, porque tiene un gran plantel y técnico, creemos que será un partido difícil".

 Tigres llega sin los franceses André-pierre Gignac y Florian Thauvin, por los Juegos Olímpicos, los tricolores Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, en Copa Oro, Luis Quiñones y David Ayala, por Covid-19, y Francisco Meza, por lesión.

 El "Piojo" no vence a Siboldi desde el Torneo Clausura 2018, cuando lo venció en la Jornada 17. En Liguilla se encontraron, pero el resultado favoreció al charrúa.

 En medio de las dudas sobre si el Estadio Caliente recibirá afición o no, el estratega desea contar con gente en las gradas.

 "Dios quiera que la afición esté en el estadio, tenemos que estar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla, que ahí es donde apuntamos.

 "Ha sido una gran satisfacción ver a la gente. Si bien, ha habido un aforo al 50 por ciento, además no ha venido la gente que pensamos que podía venir, pero también los entendemos porque el equipo no ha tenido resultados", finalizó.

 El Tijuana buscará sumar sus primeros puntos ante Tigres, que estrenará DT con Miguel Herrera al frente, el domingo a las 21:06 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD