buscar noticiasbuscar noticias

Equipos de la Premier League insisten en terminar la temporada

Los equipos de la Premier League quieren terminar la temporada y jugar los 92 partidos que restan en el calendario

CIUDAD DE MÉXICO.

Equipos de la Premier League insisten en terminar la temporada

El 30 de junio sería el corte para retornar a las actividades en el futbol inglés. "Se mantiene como un objetivo", pero por lo pronto "todas las fechas son tentativas".

La liga inglesa fue suspendida el 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, que afectó al deporte global.

"Al igual que otras empresas e industrias, la Premier League y nuestros clubes están trabajando en escenarios de planificación complejos", dijo la organización en un comunicado.

El Liverpool es líder del certamen, con 82 puntos, una ventaja de 25 unidades sobre el segundo lugar, el Manchester City.

"Nos comprometemos activamente con las partes interesadas, incluidos los socios de transmisión, y nuestro objetivo es asegurarnos de que podamos reanudar el juego cuando sea seguro hacerlo y con el pleno apoyo del gobierno. La salud y el bienestar de los jugadores, entrenadores , los gerentes, el personal del club y los seguidores son nuestra prioridad y la Liga solo se reiniciará cuando la orientación médica lo permita.

"La reunión de accionistas de hoy brindó la oportunidad de discutir posibles modelos de programación. Sigue siendo nuestro objetivo completar la temporada 2019-20 pero en esta etapa todas las fechas son provisionales mientras se desarrolla el impacto de covid-19".

Las ligas están actualmente suspendidas hasta el 30 de abril en Inglaterra como resultado de una pandemia que ha matado a más de 12 mil personas en el Reino Unido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD