buscar noticiasbuscar noticias

Equipo de sonido de campaña de Morena es atacado a balazos en el medio rural

Tras la agresión, muere uno de sus integrantes residente de Los Guerra.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Equipo de sonido de campaña de Morena es atacado a balazos en el medio rural

La agresión se habría registrado siendo alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de este lunes, cuando usuarios de las redes sociales del medio rural y del poblado Los Guerra, reportaron varias detonaciones de arma que se escucharon a kilómetros de distancia.

Por lo menos una persona fue reportada como desaparecida, en tanto que la unidad móvil de sonido en la que viajaba, fue localizada quemada en dicha área despoblada, además de haber recibido varios impactos de bala.

Posteriormente trascendió que uno de los ocupantes de la unidad identificado como Leonardo Diaz (a) El Chino, habría resultado herido como resultado del atentado a balazos, pero minutos después perdió la vida, mientras que la otra parsona continuaba en calidad de desaparecida, de acuerdo a una versión inicial.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se habría quedado a pernotar en el poblado San Antonio de Reyna, comunidad del medio rural donde anoche realizó su cierre de campaña.

Extraoficialmente se dijo que el candidato se dirigía a bordo de una pesera a esta localidad, pues venía promoviendo una de sus propuestas enfocada al transporte gratuito.

Por último, trascendió que siendo las 10:00 horas de este lunes, elementos de la Sedena, se trasladaron al medio rural para escoltar al candidato y su equipo, quienes se quedaron atrapados en el sur del municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD