buscar noticiasbuscar noticias

Equiparán con bombas plantas potabilizadoras

MEJORAS. Comprarán equipamiento para las plantas Pastor Lozano y Benito Juárez.Equiparán con bombas plantas potabilizadoras

El Mañana / Staff.- Licitarán la próxima semana equipamiento para adquirir bombas para las plantas potabilizadoras Pastor Lozano y Benito Juárez, ante las necesidades que se presentan de agua potable en las colonias.

Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas, comentó que estas bombas van ayudar al suministro de agua potable en toda la zona poniente. 

Son dos bombas para la Pastor Lozano y una planta de emergencia, además dos bombas en planta Benito Juárez y bombas demoledoras de lodo. 

“Ya la próxima semana sale un equipamiento para esas plantas de bombeo y más que nada es instalación, es muy rápido y esperamos que en unos dos meses estén ya operando”, dijo. 

Son 12 millones de pesos lo que se va aplicar para la compra de equipamiento para que sirva para mejorar el suministro de agua potable a las colonias de la zona poniente. 

“Pretendemos que en dos meses y medio quede listo, todo es recurso municipal, son dentro de lo que se autorizó en el programa de obra del 2019 y estamos llevando cada una de esos compromisos”, recalcó. 

Explicó que se busca equipar a las plantas potabilizadoras para dar respuesta a la demanda de las familias en las colonias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD