buscar noticiasbuscar noticias

Equipan centros de apoyo infantil

Entregaron a los coordinadores artículos para el equipamiento de sus centros de trabajo

Camargo, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, entregaron a los coordinadores del Centro de Cuidado Diario Infantil y los Centros de Asistencia Infantil Comunitario artículos para el equipamiento de sus centros de trabajo informó la maestra Ana Lilia Salazar Rodríguez directora de este organismo local.

DISPERSAN. Entregan artículos a centros de apoyo infantil.Equipan centros de apoyo infantil

Erika Méndez de la Garza coordinadora del Cecudi, recibió el material enviado por la presidenta del DIF Tamaulipas a través del departamento de Atención a la Infancia, paquetes de instrumentos musicales, mesas picnic, test de inteligencia, material de arte, juegos de mesa, XBOX, licuadora y batidora industrial, y camisetas para niños de guardería y estancia. 

Carmelo Alfaro Garza recibió para los CAIC de Puertecitos, La Estación, Santa Rosalía y Villanueva, 4 Kit de Material didáctico, 1 mueble guarda mochilas, 9 mesas infantiles, 36 sillas infantiles, 2 escritorios, 2 sillas secretariales, 18 caballetes de madera con banco y clip, playeras tipo polo y mochilas con útiles escolares entre otras cosas.

Queremos agradecer públicamente a nuestra presidenta del DIF Estatal, la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca así como a la Lic. Claudia Alejandra Galván Rodríguez por escucharnos y atender nuestras peticiones dijo la Dra. Maribel Peña Villarreal, estamos muy contentas porque nos demuestra que no estamos solos, que el DIF nos Quiere Bien.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD